sábado, 22 de noviembre de 2008

Ni Media Ni Hueco

"Sábado, 03:22 horas. Pub Gallway, Getafe.

La tensión se deja sentir en el ambiente. Las miradas son lanzadas como cuchillos afilados en manos de un diestro asesino. Cuatro oscuros personajes esperan desparramados en el sofá y sillas de la biblioteca del pafeto. Aguardando, aguardando... y de repente sucede: el futbolo se ha quedado libre. Los oscuros personajes se lanzan hacia los mangos como enormes moscas verdes hacia un buen pedazo de heces húmedas. Las monedas de un euro comienzan a volar por encima de los muros del campo de juego. Todo parece estar preparado, Topito y Cobol Freak defenderán en esta ocasión al Atleti, mientras que Little Marta y Soirark tomarán los mandos del Madrid. Pero de repente algo sucede, un extraño personaje surge de entre las tinieblas para coger por banda a Cobol Freak cuando este se disponía a ocupar su puesto en la defensa colchonera. El tipo extraño le saluda efusivamente confundiendo de paso a una cariacontecida Little Marta con su piva. El pavo parece un poco beodo, y rodea con su brazo los hombros de Cobol en plan "colegasdetodalavida" mientras golpea efusivamente su delgado pero tonificado pechete con la mano que le queda libre. Viendo que la cosa perece ir para largo, las chicas deciden aprovechar para ir al baño, mientras El Putocóbol se pira para la barra con su colega dejando al pobre Soirark en la más absoluta de las soledades, esperando a su compañera y rivales mientras el pincha deleita a los parroquianos con el último single de The Killers.
Cuando las chicas regresan, Cobolito continua en la barra haciéndole la rosca a su ebrio colega, así que deciden comenzar con Topito como única jugadora en el bando rojiblanco... y la cosa no le puede ir peor, porque instantes después la férrea defensa de Little Marta y el eléctrico ataque de Soirark ya le han endosado un prometedor 3-0. Por fin Cobol Freak logra deshacerse del pavo y para alivio de Topito, ocupa su puesto. Parece que la llegada del segundo jugador al bando atlético comienza a dar sus frutos merced a un tanto de Topito tras una espectacular cuchara que provocó la indignación de Marta, dueña y señora de la retaguardia merengona. No obstante, tan solo es un espejismo, porque en seguida Soirark le saca los colores a su compadre Cobolito con una elaborada combinación de ataque resuelta con un elegante remate que asegura a los madridistas un empate como mínimo. Con el 4-1 todo parece decidido pero las hordas atléticas aún no habían dicho su última palabra, un remate de pistola con el hueco y una nueva cuchara por parte de Topito, ponen un inquietante 4-3 en el marcador a falta de una bola. Los nervios están a flor de piel, pero el tándem Little Marta - Soirark parece rebosar confianza en sus posibilidades pese al conato de remontada protagonizado por sus viles contrincantes. Antes de sacar la última bola, Topito aparta su atención del terreno de juego para desafiar a Soirark con la mirada, de la pelea de ambos en el medio campo dependerá en gran medida la suerte de la contienda. La bola rueda por el piso y la lucha por su control es encarnizada, un par de buenas paradas por parte de Little Marta auguran lo que sucede a continuación, una bola no es bien despejada por la defensa rojiblanca, y queda franca para el control del delantero centro manejado por Soirark, quien con un rápido giro de muñeca hace que el esférico parta como un rayo hasta la puerta de un estupefacto Cobolito.


La gloria sonríe a los vencedores mientras que la vergüenza y la desesperación se hacen presa del corazón de de los derrotados.

De repente alguien hurga en su bolsillo y extrae una nueva moneda, Topito esgrime que la derrota ha sido injusta debido a que estaba sola en el comienzo del encuentro merced a la fuga repentina de El Putocobol, por lo que parece lógico que los vencedores concedan la revancha.
El partido comienza con un rápido mazazo propinado por el conjunto blanco, una bola suelta es aprovechada sin piedad por parte de Soirark, que fusila al guardameta con un golpe sordo. Pero Topito tiene el día tonto con las cucharas para desesperación de Little Marta, que no puede explicarse cómo el esférico se ha podido introducir en su portería. Para desgracia de la pareja Topi-Cobol, a partir de este punto, el partido solo tiene un dueño (o dos, mejor dicho). Little Marta hace su aportación en ataque con un medido disparo desde la defensa, mientras que Soirark, esta noche extrañamente inspirado, se convierte en la peor pesadilla de un Cobol Freak que apenas las ve venir y que se siente incapaz de enfilar la portería contraria mediante sus legendarios disparos de larga distancia. Aún peor, cuando consegue deshacerse de la férrea presión de los delanteros blancos, se encuentra con los increíbles reflejos del cancerbero manejado por Little Marta o con que la bola sale inexplicablemente del interior de la portería cuando la afición rojiblanca ya festejaba el tanto. Con tanta mala pata altlética y tanta inspiración madridista, los goles van llegando a favor de estos últimos, mientras que la rabia ya se convierte en frustración en el lado equivocado del futbolo.
Finalmente, un contundente 6-2 deja bien a las claras quienes mandan a la hora de repartir leña futbolinera."

Dedicado a Marta (compa megacrack), María (cuchareadora derrotada) y Alvarito (defensa oxidao). Para que vivamos muchas veladas tan emocionantes como la de anoche.

Besos y abrazos para tod@s.

5 comentarios:

Little Marta dijo...

No he podido dejar de sonreir mientras leia.. nunca jugar al futbolin se podria haber exo tan interesante, de solo leerlo dan ganas de ponerse de nuevo!

Me alegro que por fin la pareja Soriak-little marta haya triunfado. Pero con Soriak repartiendo disparos de esos imparables es facil conseguir la victoria!!

Gracias a ti Pako por estos post tan entretenidos y emotivos a la vez!

Lo pase genial ayer con vosotros xicos, aunque alvarito diga que no encajo.. gracias por la acogida!!

Besos para todos!

sKafandra dijo...

Gracias Little, empezaba a preocuparme la ausencia de comentarios :-(
Me alegro de que te haya gustado el post. Habrá que quedar para dar a los perdedores la oportunidad de redimirse...

Y al Puto Cobol ni caso, no tienes que encajar porque ya formas parte de nosotros.

Besos...

Little Marta dijo...

Muchas gracias! jooo.... asi ya me resbala un poco mas lo que cobolito diga, que malo es, aunque hay que comprender que el otro día estaría mosqueadillo por la brutal victoria de la pareja ganadora!

Ultimamente estamos algo vaguetes para escribir, pero tu no te preocupes y sigue escribiendo y deleitandonos!

Besos!

Topito dijo...

Mira que eres cabron cebarte de este modo en nuestra desgraciada y humillante derrota...no bastaba con regodearse en el momento que habia k hacerlo publico no?...Ya te vale.

Por cierto...me he reido un monton!!
Jejeje, genial, sigue asi...
No vemos las caras en los bares para la merecida revancha...(Chan chan...)

sKafandra dijo...

Eso está hecho...