jueves, 20 de noviembre de 2008

Filosofía Sexual

Holaquetal...

Hoy he pensado, para desengrasar un poco el flog de tanto royo sentimentaloide y que casi roza la cursilería más irritante, en poner una cosa que escribí cuando tenía 16 años y que publicaron en el Cálamo (la revista que editaba Fernando Sánchez en el Insti). Bueno ahí va:

"Noche

¡Que belleza! , Sólo puedo mirar al cielo para verlo, un mundo distinto, como siempre lo había soñado, con extensiones al límite de lo imaginable, sin gigantes de ladrillo y metacrilato, sin una capa bajo mis pies gris, fría y deprimente, sin soles artificiales alumbrando individuos sin alma y paredes inertes, sin caballos metálicos autómatas con galopes fijos y previstos ya por mis sentidos, negando dar rienda a la improvisación del movimiento.
Intento concentrarme y buscarle un sentido a todo, buscar una simple explicación a mi existencia. !Porqué estoy aquí¡! Porqué todo es tan oscuro en mi noche¡, yo he conocido otras más claras sin soles artificiales, las he conocido elevando la vista y contemplando el mágico fondo turquesa !El cielo es mi consuelo¡

Imagino mi cuerpo postrado en una pradera sólo limitada por un grupo de verdes, espesos y robustos árboles. Hacia arriba, contemplo un mágico resplandor de luz blanca en la oscuridad, la luz lo inunda todo mientras yo, maravillado, cierro los ojos... en mi cabeza no hay nada, sólo paz... ahora oigo algo, un sonido lento y parsimonioso, primero el viento, suave y lejano se acerca mientas mi piel lo siente en forma de exquisito frescor. Después, el mismo viento agita las hojas de los árboles, dando lugar a un siseo relajante, pero que a la vez, hace que mi corazón se acelere, y que comience a entrar en un estado de éxtasis aletargado. Una lágrima de felicidad brota por mi mejilla. Entonces el viento se hace más intenso arrebatándome el diamante líquido. Abro mis ojos, pero la luz se ha ido, esta noche no hay luna, una vez más he regresado a mi triste realidad con gigantes de ladrillo, con suelos grises, con soles artificiales y caballos de acero.

El cielo es mi consuelo."

Joder, he tenido que revisar un poco la puntuación, porque abusaba un poco de las comas, pero bueno, me ha molado volver a leer esto después de tanto tiempo.

Ahora os voy a poner el fragmento de un relato llamado Los Invictos de mi amigo Irvine Welsh, extraído del libo Éxtasis: Tres Relatos de Amor Químico (título original: Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance) que me ha encantado y he pensado que a vosotros también os gustaría (espero que el amigo Irvine no me demande ni nada por el estilo, encima que le hago publicidad gratuita)(Por cierto Ally es un tío, no una tía, que igual se puede dar alguna confusión al respecto):

"Nah" suelta él (Ally), "para nada. Quiero esa clase de comunión psíquica, meterse de lleno en el bolo del otro, tío. He tenido los ritmos internos, pero no la unión de las almas. Ni por asomo. Los éxtasis ayudan, pero la única manera de lograr la unión de las almas es dejarla entrar en tu cabeza y que ella te deje entrar en la suya al mismo tiempo. Es comunicación tío. Eso no lo puedes conseguir con cualquier marchosa*, ni siquiera cuando los dos vais de éxtasis. Tiene que ser amor. Eso es lo que realmente busco: amor."
Sonrío a sus grandes ojos y digo: "Eres un puto filósofo sexual, Mister Boyle."
"Nah, no bromeo. Estoy buscando el amor."
"A lo mejor eso es lo que realmente buscamos todos, Ally"
"El caso es, Lloyd, tío, que a lo mejor no puedes buscarlo. A lo mejor te tiene que buscar él a tí."
"Ya, pero hasta que lo haga, te hace falta un polvo cojonudo, eh."

*Esto de "cualquier marchosa" a lo mejor no se entiende mucho; es una referencia a un diálogo anterior... si queréis saber más os recomiendo fervorosamente que que os leáis el relato. Por cierto la traducción es de Federico Corriente, que también es un crack.

De momento nada más, que he quedado con González en el Fili... sólo dedicar todo esto a los lectores de mi blog, que son pocos pero muy, muy, muy, muy bien abenidos.

Un momento, un momento... en el post de hoy faltaba algo joder...

"Estoy en el bus de vuelta a casa... una vez más he pillado sitio junto a la ventana de la derecha para contemplar el fabuloso atardecer. Dudo un momento antes de elegir el tema que voy a ponerme en el ipod... hace algunos días que no me pongo nada del último disco de Keane... qué guapo el concierto... el caso es que me decido por fin por escuchar mi tema favorito del disco. Como decía han pasado algunos días sin escucharlo, un tiempo en el que mi percepción de la realidad ha cambiado bastante, la verdad, y tengo mis dudas acerca de si podré disfrutar de la canción tanto como lo hice durante el concierto, por ejemplo, que fue un momento increíble, ahí segregando endorfinas como un animal, como uno que segrega mazo de endorfinas, vamos. Bueno el caso es que sin más dilación rebusco con la rueda táctil del ipod y selecciono You Haven't Told Me Anything "In a pearl grey room one afternoon In one afternoon what are you going to do?..." para mi sorpresa disfruto más que nunca del tema... qué extraña e indescriptible sensación... solo sé que estoy de puta madre... no sé cuanto durará esta sensación, pero saboreo cada segundo, cada respiración..."

Por cierto, he estado en el Fili con el Lu, Dani y Victoria. El putolú se ha pirado el primero y los tres que nos hemos quedado nos hemos echado un par de futbolos. Yo me he puesto con Victoria y hemos humillado a Dani con dos de dos victorias (victorias con Victoria jeje). El pobre Dani parecía contrariado (la última partida ha sido un humillante 8-1), bueno, es lo que hay. También él folla más así que la cosa puede uno pensar que se compensa, lo cual me lleva a pensar que la auténtica triunfadora del día es mi compa de futbolo Victoria que folla cuanto menos tanto como Dani y sin embargo también ha arrasado al futbolo... qué más se puede pedir ¿no? me alegro por ella, joder.

Bueno. A lo que me refería cuando hablaba de que faltaba algo en el post es a un puto video musical... después del "You Haven't Told Me Anything" viene el "Perfect Symmetry"... así que pues eso (en realidad no hay video en sí, pero bueno, vienen unas foticos donde lo que queda claro es que el guaperas del grupo es el teclista, sin lugar a dudas jeje).

Un abrazaco de la hostia para tod@s.



"Oh boy you otta leave this town
get out while you can
the needle's running out
The voices in the streets you love
everything is better when you hear that shout
woooaohhh
woooaohhh
woooaohhh"

5 comentarios:

Vito dijo...

Yo también me alegro por mí, para una vez que juego al futbolo y voy y gano, pero fue porque elegí buen compañero, si me hubiera puesto con Dani hubiera perdido, Paco siempre gana (espero que Dani no lea esto,jeje). Gracias Paco.

Soirark dijo...

Gracias a tí por se tan megamaja... lo de ganar tiene sus inconvenientes, no te creas; afortunado en el juego... (¿o era al reves?)

Vito dijo...

te doy la razón, creo recordar que esa noche no fui afortunada en amores, jeje.

aeris16 dijo...

¿qué es el FLOG?

Soirark dijo...

El flog es el blog en plan graciosete jejejequégraciosojejeje