jueves, 27 de noviembre de 2008

Cruel Caricatura

"Mientras Brian Molko me susurra en los oídos, llego al andén y me sitúo en el sitio de siempre, en espera de la llegada del metro. Me he dado cuenta de que estás a mi lado, no es la primera vez que coincidimos, te había visto antes... tienes un rostro hermoso, tus rasgos afilados culminan en unos ojos oscurísmos y tremendamente expresivos, y ese pelo... el pelo siempre me ha obsesionado, el tuyo es oscuro como tus ojos, largo y muy liso, casi puedo apreciar su suavidad con solo mirarlo de reojo. La expresión de tu mirada en cambio, transmite que no estás muy contenta esta mañana.
Cuando llega el tren consigo un hueco apoyado en una puerta del lado opuesto al andén y saco mi libro mientras observo de soslayo dónde te colocas; de pie, entre los asientos, a solo un par de metros. Me quedo fascinado contemplando tus facciones durante un par de segundos que parecen horas. Podría amarte... tengo la sensación de que te incomoda mi mirada. Regreso con el amigo Irvine, dejé al bueno de Lloyd de Leith (el que no se tiró a su hermanita) camino de un restaurante en Glasgow, totalmente ido del tarro tras tragarse cuatro ácidos... no me puedo concentrar, puedo notar tu presencia, puedo verte por el rabillo del ojo. No puedo evitarlo... te miro de nuevo, esta vez tu expresión parece crispada, de pronto me enfocas con esa oscura mirada, durante un segundo es como si tus ojos me deslumbraran con una luz negra y brillante, con un torrente de desprecio que me hiela la sangre. Es insoportable, aparto la vista y me giro avergonzado dándote la espalda, huyendo de tu despiadado menosprecio. Vuelvo a refugiarme en mi libro. Levanto la cabeza para encontrarme con mi propio reflejo en el cristal de la puerta. Mi rostro me resulta ridículo, casi cómico... una cruel caricatura. Molko sigue a lo suyo."

Because I Want You
de Placebo. Es uno de mis temas favoritos, es una canción de amor pasional y desesperado, de esas con las que a uno se le encoje el pecho... pura magia.

8 comentarios:

Topito dijo...

Ciertamente es una cancion que te encoje...solo espero que a ti simplemente te haga vibrar, nada mas...ultimamente hay demasiados sentimientos desesperados, melancolia y EMOtivismo...donde esta el buenrollismo? (k ya hasta el putoCobol se nos deprime)

Don,t give up on the dream (Dream with us!!)
Don,t give up on the wanting (Don´t wait...let,s live...be happy my friend)
And everything that´s true.

You´ll never be alone, because we´ll always be here, without tears...Because We want you.

sKafandra dijo...

Gracias por alegrarme el día Topito... sabes que el buenrrollismo está y estará siempre presente, no tiene que ser incompatible con la EMOtividad.

Yo también Os quiero mazo (pero mazo).

CobolFreak dijo...

Es curioso ver como todo lo "EMO" se deja en mayusculas.
Por cierto ya se me fueron todos los malos rollos, con un gran estallido de Buenrollismo que os pienso contagiar asi que Soirark te a pasar de de tu vida EMOtiva a eMOTIVA(r) tu vida.
Besitos para todos

sKafandra dijo...

Me ha encantado tío... floto.

Se hará lo que se pueda, que será mucho... ya verás.

Little Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Topito dijo...

Jo tio Cobolito...a veces me dejas superflipada...de verdad...xo en plan positivo. Genial.

Muy bien chavalada...ya hemos dejado de ser EMOs (eso implica k Martita esta mas cerca de encajar), demos de nuevo la bienvenida al buenrollismo...y x favor...hay k ver como nos queremos joder...k tontorrones nos ponemos a veces joder.

Little Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Marta dijo...

pues a mi sigue sin parecerme nada EMO, emotiva y romantica si! joe.. pon un poco de romanticismo en tu vida, que ayuda a sonreir! Yo a pako le veo buenrollista.. mirarle en las ultimas fotos, en casi todas sonriendo joe.. no me le presioneis mas

Sigue asi de inspirado pako! tienes todo mi apoyo. Es genial!

Besosssss!