lunes, 28 de diciembre de 2009

Sueños 28/12/2009

Estoy por la calle de madrugada, es una calle que no conozco, pero por algún motivo no me resulta extraña. Es fin de semana y algunos bares empiezan a cerrar, pero encuentro uno que continúa abierto, así que entro. El lugar es un poco pijito y tal, me pido un Sprite o un 7up, no lo recuerdo bien. Me sirven la bebida en varios vasos de chupito acompañados de unas tapas consistentes en unas bolitas de una especie de masa frita. Tanto los chupitos como las bolitas vienen presentados en un plato blanco y grande. A mi lado hay alguien que me resulta familiar. Es el Muri, al cual no veo desde hace años. Me pongo a hablar con él, no recuerdo el tema de la conversación.
A continuación estoy jugando al Blood Bowl, pero ya no estoy en el bar, de hecho no estoy en ninguna parte, tan solo visualizo el campo de juego. Tengo un rival pero no le recuerdo. Tan solo recuerdo que María está conmigo y me dice que tenga en cuenta que los jugadores muertos y heridos durante el partido continúan jugando en un campo paralelo y que tengo que tener cuidado de que no los plaquen. Entonces visualizo el campo paralelo y me angustia el hecho de que no puedo controlar a los jugadores y ya no recuerdo más.

3 comentarios:

CobolFreak dijo...

afiu fiu fiu (cola rodadora del desieerto)

Topito dijo...

Que pasa por tu cabeza Pakotron? Que es lo que no puedes controlar?? Al resto del mundo?, Figuras cercanas?
Cuentanos mas!!!
Algun sentido debe tener ese universo sangriento y paralelo tuyo.

sKafandra dijo...

No sé si con "resto del mundo" te refieres a personas o a circustancias... desde luego nunca he sido de controlar personas, así que supongo que podría interpretarse que esos jugadores heridos y muertos de Blood Bowl son circunstancias que no puedo manejar... qué profundo ¿no?.

Otra posibilidad es que que sea el reflejo de lo malo que he sido siempre al BB de las pelotas, exepto quizá durante la época gloriosa de los Siervos de Soirark, cuando tener a 5 tíos con Placaje Heróico prácticamente te aseguraba las victorias... entonces cambiaron las reglas y el resto ya es historia.