martes, 22 de diciembre de 2009

Cansado

Tran, tran, trancatrancatran...

Creo que estoy empezando a perder el juicio por momentos, así que he decidido ponerme a escribir acerca de ello antes de que
la pinza se me pire para siempre jamás. Me encuentro en el currelo dándolo todo y tal, como siempre, porque soy un trabajador
ejemplar del negocio asegurador. Estoy en una especie de trance provocado por una copiosa comida en mi restaurante favorito
que me ha dejado al borde de la somnolencia, muy mala hora esta, copón bendito.

El caso es que ayer, después de destrozar al Putocóbol al futbolo y de echarme unos pros, intenté ir a dormir sin más pero...
imposible. No sé que coño me pasaba, algo que me reconcomía, el pecho me palpitaba con una fuerza inusitada, tuve que
levantarme varias veces. Tardé varias horas en lograr conciliar el sueño.

Esta mañana me encontraba mejor pese a haber dormido poco. Me he duchado y he salido pronto de casa por primera vez en mucho
tiempo. En el tren he ido de pie escuchando música, Placebo principalmente, observando la noche por el cristal de la puerta.
A lo largo de la mañana, la angustia y el palpitar en el pecho han regresado temporalmente para después desaparecer de nuevo.
Ahora simplemente me encuentro cansado, pero no por la falta de sueño sino por la falta de sueños.

He olvidado mencionar que estando con el Putocóbol me puse hasta arriba de cervezuela y claro, igual algo tuvo que ver en mi
inesperado insomniorlrlrlrrrrlrlrlrlrll. Además he de decir que estoy algo resfriado desde el sábado. Factores que han podido
contribuir a [talitalytalytalll]

Me voy a por un cafeto. A la máquina [ruido de máquina de café].

"This melody will fade away and die..."

2 comentarios:

Little Marta dijo...

lo mas gracioso de todo el post, es eso de que trabajas mucho y tal... ejem!
lo del insomnio...creo que tanta cerveza y estar tanto tiempo a solas con alvarito no te sienta demasiado bien para conciliar el sueño despues.

Besos!

Topito dijo...

Yo te recomiendo que directamente le preguntes a Cobolon como leches lo hace el....si rocia potentes somniferos en tu mantita del sofa tal vez deberias plantearte quedarte ahi to sobado como el.

Tambien puedes apartarte de su camino de perdicion.

En fin, animo! Entiendo lo raro que se esta cuando cuesta tanto dormir.