jueves, 25 de junio de 2009

Paseo Nocturno

Esta noche no he podido evitar la tentación. Necesitaba respirar aire libre. Notaba un suave pero persistente palpitar en mi cabeza debido a la cerveza ingerida durante toda la tarde. He cogido el ipod y he salido de casa. Me he puesto el último álbum de Placebo y he caminado en silencio hasta la carretera, cruzando el pequeño parque que linda con la autopista hasta un banco oculto de la luz mortecina de las farolas. Me he sentado mientras la brisa nocturna acariciaba mi rostro, observando el resplandor incesante de los faros de los coches que atravesaban velozmente el asfalto al otro lado la valla metálica. En mi cabeza había una extraña mezcolanza de pensamientos. De repente me sentí muy cansado, así que regresé atravesando las calles en obras, atrapado entre las fachadas y las vallas… no recuerdo nada más.

5 comentarios:

Little Marta dijo...

no recuerdas nada mas??? me parece a mi que hay que controlar el consumo de cerveza entre diario al menos!!

sKafandra dijo...

Pues eso mismo comentaba ayer con el Puto Cobol, vamos a tener que controlar un poco, que el otro día tiré al contenedor de vídrios siete litronas y ya tengo otras siete vacías en ristre. Me voy a tener que pasar a los zumitos.

LaVito dijo...

sí tio, hay que tener cuidado, que pareceis esponjas, os ponen un vaso y ¡¡hala, pa' dentro!!
lo que dice little, por lo menos entre diario.

Topito dijo...

He de decir que e tio lo esta consiguiendo, se ha pasado a los zumitos y ahora hasta sale a correr por ahi...si hasta la madre de Little se ha dado cuenta del tipin que esta hechando.

Esto no significa que dejaras de llenar tu nevera de litros verdad?

sKafandra dijo...

Claro que no... de hecho, el problema principal es que los litros no me duran ná, y no paro de generar residuos vidriosos, que religiosamente procedo a depositar en el contenedor (cubeto, en esquiviano) correspondiente para su correcto reciclaje y reutilización. Pero que conste que el principal responsable de esto es el jodido Cobolón, que ya en vez de sangre, debe de tener cervezota corriendo por sus venas...