lunes, 2 de febrero de 2009

Resaca II

Me despierto con resaca... ayer no salí de casa y lo único que bebí fue zumo de naranja del Mercadona... me levanto a duras penas y veo por la terraza que está lloviendo. Un típico día para fingir una enfermedad y quedarse en la camota, sin duda. No obstante [...].

Cuando llego al curro casi es de día. Ficho a y veinticinco y me encamino a mi mesa con cara de perro y sin saludar a nadie. Cuando me pongo a leer un correo siento un dolor palpitante en el cerebro [...]. La música que oigo perfila mi estado de ánimo. No tengo nada que hacer salvo pensar y escribir palabras huecas. Tiempo desperdiciado... me la suda, como todo últimamente.

5 comentarios:

CobolFreak dijo...

mmmm.... Noto un pequeño Jerusalem dentro de ti.
Espero que no te de por utilizar lanzacohetes.

sKafandra dijo...

Joder, pues tienes razón. Este personajillo me ha poseído el cerebro sin percatarme jajajaaa...
En cuanto a lo del lanzacohetes, tiempo al tiempo...

Little Marta dijo...

Pero que cosas decis???

Lanzacohetes???

ultimamente teneis muucha conexión mental vosotros dos, ejem, o.. puede que sea yo la dispersa.

Animo pako que ya solo quedan tres días. Porque yo no tengo blog para escribir, pero me siento parasita total.

Besos!

Topito dijo...

Es cierto, estos dos ultimamente estan muy conectados, y no solo mentalmente....(ejem...tengo una foto superincriminadora...)

Venga Soirark, no tanto desanimo los Lunes joder...Piensa que en nada ya es viernes!

PD.: La violencia solo genera violencia.

Tahur dijo...

jajajaja la foto la foto... eso si es digno de publicarse