jueves, 18 de diciembre de 2008

Lluvia Ácida

"El metro de nuevo. Hoy estoy en modo escuchoaivanferreiroyodioalostíos. Últimamente los tíos me dan asco. A las tías no las odio, a las tías les tengo miedo... no debí haber tomado ese copazo en mi queo antes de irme con el puto Cobol a tomar cañas... pfff, este tema no puedo escucharlo... hay un tío delante de mí, de unos 45 tacos, tiene el pelo gris y apelmazado, que es más de lo que yo puedo decir. Observo su perfil, me centro en su ojo derecho, es fascinante cómo lo odio. Odio a todos los tíos. Lo más preocupante del tema es que yo soy uno, por lo que la sombra del autoaborrecimiento ronda sobre mí, amenazando con arrojar una súbita descarga de fea y espesa lluvia ácida que atravesaría mi endeble coraza emocional.
Joder, me apetece cantar. Cantar es de las cosas que me relajan, que arrancan la angustia de mi pecho, cantar y la mastubación. Aquí embutido en este vagón no puedo hacer ni una cosa ni la otra.
Días Azules, como no toquen este tema en el concierto, solicitaré la devolución del importe de mi entrada, eso en caso de que el concierto finalmente se lleve a cabo, porque La Riviera sigue cerrada; el pasado finde había un concierto programado y finalmete fue cancelado y el de Muchachito del próximo sábado ha sido trasladado a La Cubierta, acoplado en un festival de música alternativa. Así las cosas no es descartable que me quede sin concierto de IF. Necesito ir a ese concierto... no tenía que haberme tomado ese copazo...

...

El viaje de regreso es una marcianada total. Cuando subo al metro, el vagón parece estar habitado por seres de ultratumba, destaca un vejete con la cabeza llena de costras, un aparato en el oído y los párpados como caídos y super rojos. También hay una pava sentada en el suelo del vagón con la mirada perdida y un tipo alto con coleta y pendientes de aro que parece salido del vestuario del ogro del Soirarkis Servi Stadium de Middenheim. Cuando llegamos a Callao se sube un señor de unos setenta años con un gorro de lana, que intenta agarrarse a la barra que hay junto a la pava de mirada perdida, y al ver que no llega bien debido a que la chica está sentada, se abre paso a empujones hacia donde estoy yo, que voy apoyado en la puerta y comienza a refunfuñar como un cosaco, apenas puedo distinguir lo que dice pero hay una frase que sí que logro captar, ya que prácticamente me la espeta en las narices: "mujer tenía que ser" me suelta el pavo como buscando mi apoyo de camarada del género masculino. Lo siento amigo, pero hoy no es el día indicado para que me una a tí en una absurda cruzada por la supremacía del macho, ni mucho menos. Me limito a ponerme los cascos y a continuar con mi libro, pero detengo la lectura al reflexionar acerca de que creo que es la primera vez que escucho esa frase pronunciada totalmente en serio. Siempre es algo que se dice medio con la boca pequeña, sin que el que lo pronuncie se lo llegue a creer del todo, no sé, igual es que soy demasiado bienpensante o a lo mejor es que la gente con la que procuro relacionarme suele tiener dos dedos de frente... qué fuerte...
El caso es que estoy algo malrroyado por el ambiente enrrarecido del vagón y el cansancio que llevo encima por no haber dormido bien y tal, así que me pongo a escuchar el Toxicity de SOAD, que siempre me sienta bien en estas situaciones, no sé muy bien por qué. Lo escucho el resto del viaje en metro hasta que me subo a mi autobús. Por la ventanilla observo el aterdecer. Respiro profundamente."

Bueno, os dejo con esta genialidad hecha canción de Iván Ferreiro (el vídeo es algo cutrecillo)...

11 comentarios:

Little Marta dijo...

Se que siempre repito lo mismo, pero esque realmente cada vez alucino mas con lo que escribes y sobre todo con lo que reflexionas. Lo del odio a los hombres es hoy o habitualmente?? Recuerda que nunca es bueno generalizar.

Comparto el mismo sentimiento sobre lo de ivan ferreiro, a mi me da algo como al final no haya concierto, me esta empezando a invadir la desesperanza... la cancion una pasada.. como casi todas

Pues sinceramente creo que para ti ir a trabajar es muy productivo!

Por cierto ese copazo que repites ha caido hoy o hablamos del copazo del otro día??

sKafandra dijo...

Lo del odio a los hombres es una sensación que tenía ayer, pero bueno, igual la palabra odio no sea la más adecuada para describir lo que sentía (en realidad esto de odiar y tal no es algo que me "salga" a menudo, digamos). Supongo que aprensión hubiera descrito mejor la sensación que experimentaba. Posiblemente este rollo sea a cuasa de que de que veo a las mujeres como entes de belleza inalcanzable y los tíos me parecen unos orangutanes babosos y lamentables... en fin, trampas del subconsciente o simple agravio comparativo ;-)... tampoco hay que darle importancia.

El copazo del que hablo me lo tomé el miércoles, por tanto es diferente de el del sábado (me tienes controladísimo ;-)...).

Besos y gracias por comentar mis entradas...

CobolFreak dijo...

PacoTron, hay cientificos que se han pasado media vida buscando al eslabon perdido y tu lo has encontrado volviendo del curro en metro, eres un tio realmente afortunado.

Y de nuevo me mola tu rollo ese de que cantando te sientes bien, me has recordado una cancion que dice tal que asi:

Y es que cantando yo me pongo bien,
La vida va mucho mejor
Con tal de llegar a fin de mes,
Con tal de llegar a fin de mes
...
Como un perro mojado en alcohol
Como un koala (colgado), tocado del ala sin sol voy

Me llaman Don Drama,
Ruedo por la cama envuelto en llamas
Un pájaro de fuego entre mis sábanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír
Si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
O me va a estallar el pecho aquí mismo y
Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo.
...

la verdad que esos dos trozos me recuerdan mogollon a ti
cuidarse.

sKafandra dijo...

CobolTron, me mola que te enrolle mi rollo tío, porque a mí me enrolla el tuyo joder...

También me molaenrolla la letra que has puesto, pero tendrías que poner quién canta el tema y tal, para compartir tu sabiduría melómana-buenrollista.

Y joder, ¿la parte del perro empapado en alcohol te recuerda a mí? pero si ayer me tomé dos putos zumos de piña joder... voy a quedar como un puto alcohólico de los huevos jejeje.

Hala, un abrazo...

CobolFreak dijo...

Pues la fuente son los violadores del verso de su ultimo disco Vivir para contarlo y la cancion se llama Cantando si quiereis escucharla aqui

sKafandra dijo...

Cuando yo digo que eres un tío sabio, es porque realmente rezumas saber por los poros, cabronazo... estoy flipando con el tema. Es cojonudo... y el/la que se ha currado el vídeo es un/a genio. Buenísimo también. Internet es una herramienta maravillosa y fascinante cuando sabes sacarle jugo.

Gracias tron...

Topito dijo...

Esto no tiene nada que ver con este post, es xk por desgracia no se pueden comentar los elementos publicados. 2 cositas:

Me alegro vayas cada dia mas buenrollado, y k al fin te hayas animado a publicar spaceman...joder un puto temazo.

Y x cierto, me ha llamado la atencion ver que en tu ultima actualizacion de temas aun no hay ninuno del Day and Age...me parece increible. Y Tb que no tengas ni una de cuando te pones en plan escuchovanferreiroyodioalostios.
Ademas...DONDE ESTA EL PERFECT SYMMETRY??? K decepcion...creo k voy a actualizar yo mi lista...
Un beso chavur

sKafandra dijo...

La clasificación de temas que se publica aquí a la derecha se basa en criterios puramente objetivos, bueno en realidad, hay un único criterio, que es el contador de escuchas del Itunes, que mide las veces que escucho cada canción, ya sea en el ordena o en el Ipod, por lo que la clasificación refleja las canciones más escuchadas desde que tengo el Ipod (aproximadamente un año y medio). Obviamente, si llevo 4 semanas escuchando el Day & Age, que ya hubiera alguna entre las 25 primeras sería la leche (aunque a este ritmo, seguro que en menos de un mes ya hay alguna en el top 25). De Iván Ferreiro posiblemente alguna entrará en las próximas semanas. Del Perfect Symmetry lo veo más jodido... y hablando del Perfect Symmetry, ¿por qué no has colgado las fotos del concierto en el Picasa?

Bueno, gracias por iteresarte por la lista. Yo pensaba que no se fijaba nadie...

Bss y haber si podemos quedar para unas cañas esta semana ¿no?...

Topito dijo...

Como no se va a fijar nadie tio gañan...
Bueno...al menos yo me fijo.
Creo k deberias hacer alguna especie de filtro por mes...creo k seria una lista muxo mas interesante. Del modo k llevas ahora mas que una lista de las canciones mas escuchadas de los ultimos tiempos, deberias poner canciones mas escuchadas de los ultimos años, de toda una vida o algo x el estilo.

Tomo nota con las fotos de Keane...

Lau dijo...

Yo también me fijo... me gusta más que la de los 40 principales...

sKafandra dijo...

A ver... si es que no hay color ;-)