lunes, 15 de diciembre de 2008

Normalidad

"La calma tras la tempestad. Volver a empezar, aprovechando la experiencia adquirida. Volver a la normalidad, una normalidad aburrida, pero necesaria y saludable. Hasta volver a encontrar un hilo de luz en la oscuridad, reteniendo lo positivo y tratando de encerrar los pensamientos deprimentes en algún rincón olvidado de la conciencia, dejando que desaparezcan poco a poco, hasta que queden evaporados en la nada... no, lo mejor será cubrir todo el espacio del pensamiento con ideas vitales, con buenas vibraciones y buena compañía. La actitud positiva es el único camino para alcanzar las metas, y cuando logras lo que te propones, amas a la adversidad porque has conseguido derrotarla y porque eres mucho más sabio, y en consecuencia más feliz... que es de lo que se trata."

Este video ya lo habéis visto muchos de vosotros, pero es que hoy no puedo poner otra cosa que no sea The Killers y, bueno, este video es sencillmante fantástico. Gracias a Little Marta por haberlo descubierto...

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Topito dijo...

Bueno Pakito, me alegro cambies el chip al pensamiento positivo.
Te estas contagiando del tipico espiritu navideño buen-rollista?
La verdad es k con felicitaciones familiares como las k recibes no me extraña k se suba el animo (k grande Golfo).

PD.: Un video genial, gracias a los dos, a Little y a ti! Besos!

Little Marta dijo...

bueno xicos, de nada pero vamos que yo solo lo vi y (pensando en vosotros, todo hay q decirlo) lo colgue! Me alegro q os gustara!
Yo tb me alegro que tengas una visión optimista, no es una tarea facil, o al menos a mi no me lo parece. Animo pako!

compañia vas a tener siempre!!

Besos!

Ah y genial la felicitación, me he reido un monton, es una xulada.. habria que plantearse hacer una.. jejeje

sKafandra dijo...

Bueno, yo espero que el buenrollismo vaya más allá de las navidades ;-)

Little tronca, si realmente te resulta difícil mantener el optimismo, lo disimulas muy bien, eres la persona más sonriente que conozco (sigue así, que es contagioso...)

Os quiero, sois las números 1.

PD: ¡¡¡Golfo es el más grande!!!