jueves, 23 de abril de 2009

No lo Sientas

Mis manos tienen un aspecto extraño bajo la luz mortecina del monitor. Parecen más viejas, más débiles. Extrañas sombras se proyectan sobre mi piel; falanges y nudillos, venas…

Ayer. Ayer atravesaba la plaza hacia la puerta del cine, había una mujer con un vaso de cartón que me dijo algo, mirándome a los ojos. No pude captarlo porque tenía puestos los auriculares, desvié la mirada y balbuceé algo así como “no… lo siento”. Entonces la mujer dijo “no, no lo sientas”. Y yo proseguí con mi existencia.

7 comentarios:

Topito dijo...

Esta escena me suena, a mi alguna vez tambien me han dado una respuesta asi, y me he quedado completamente planchada, al menos unos instantes. Luego he pensado que realmente no me importa, que puedo pasar sin titubear entre la miseria sin que me afecte lo mas minimo, xk total, no es culpa mia...
Mmmm, joder, me siento muy mala persona...maldita sea.

Pd: Que ha pasado con tu lista de temas??

sKafandra dijo...

No te sientas mala persona porque lo que eres es una persona más que exepcional. Si tiuviéramos que sentir empatía por todo el mundo sencillamente no podríamos ni levantarnos por la mañana... yo la verdad es que últimamente estoy perdiendo la empatía a chorros, y aún así me cuesta cada vez más levantarme cada mañana. Supongo que, en cierto modo, el egoísmo es necesario para obtener algo de felicidad ¿no?

CobolFreak dijo...

Impacto es lo que buscaba, si te hace sentir mal por su situacion quiza le caigan unas monedillas, no hay que sentirse mal, es un modo como cualquier otro de publicidad.
Triste pero real.

Vende tu alma mientras consigas, un margen mayor de ventasr.

El mundo se pudre con nosotros dentro.

Little Marta dijo...

A mi esto me parece un sueño de esos mios que te cuento! Queremos un post positivo-divertido rollo tio pako!jejeje

Besos!

Topito dijo...

El mundo no se pudre alvarito, el que se pudre eres tu, Cobolich!!, zombie apestoso!!

CobolFreak dijo...

Pero bueno que gratuito que ha sido esto ultimo, no?

Topito dijo...

Pues a mi me ha parecido de los gracioso, jejeje