viernes, 30 de enero de 2009

Luces Difuminadas

De nuevo la carretera. Hoy una espesa niebla ha transformado el paisaje. La luz tenue de las farolas resplandece en las gotas de rocío adheridas a las delgadas ramas de los árboles desnudos. Regreso a mi ensoñación semiinconsciente:

"El cielo era azul claro, sin nubes. Me encontraba avanzando por un camino empedrado flanqueado por dos líneas de árboles pequeños, que no arrojaban sombra alguna. Más allá de los árboles, se extendía un erial desértico, que se fundía con la línea del horizonte en la lejanía. Frente a mí, al final del camino, se erguía una montaña escarpada, como un islote en un océano de desolación..."

El perfume de la chica que se ha sentado delante me rescata de mis reflexiones. Regreso a este autobús. Noto cómo una angustia ya conocida se cierne sobre mi pecho... escucho una canción, observo a través del vaho de la ventana. Luces difuminadas... "I can't remember, don't wait to paradise. I'm gonna love you... not tonight. I'm gonna love you... not tonight."

3 comentarios:

Topito dijo...

Soirark...tengo una duda contigo...porque ultimamente me pierden tus cambios drasticos de humor.
No se si te da la vena poetica, te has vuelto a poner EMO? (lavidaesunamierdaynadamesalebienaunquesilopiensobienlaverdadesquenolointento)
Be happy my friend...y sonrie a la vida, que tarde o temprano te sorprendera...eso si, cuando menos lo esperes y lo busques.

sKafandra dijo...

Joder, menudo rapapolvo... yo el post no lo veo tan depresivo, si acaso melancólico y muy lírico. Yo no veo por ningún lado eso de "lavidaesunamierda y no se qué más", ni tampoco veo lo de los cambios drásticos de humor. La entrada trata de cómo me he sentido durante un instante, que además he disfrutado un montón y me ha perecido superpoético, con la niebla y las luces, y he querido plasmarlo en palabras. Y viendo la mierda de entradas que venía publicando ultimamente, pues esta me ha gustado bastante.
Supongo que lo dices por lo de la angustia y tal, pero es que es lo que he sentido en ese momento y también forma parte de la vida sentirse así de vez en cuando y no creo que debamos renegar de esa parte de nuestra humanidad.Mi intención no era ni mucho menos la de parecer un tío triste que no hace otra cosa que lamentarse.

Te puedo asegurar que le sonrío a la vida todos los días.

Bss...

Little Marta dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con pako, a mi no me ha parecido nada triste, al contrario, me he sentido como cnd lees un libro en los que el autor habla de si mismo todo el rato y te cuenta cada detalle. Si yo tuviera esa facilidad para describir esos minimos detalles me plantearia escribir algo mas largo!! yo te animo pako! pero realmente si que pienso que ultimamente tus cambios de humor son mas habituales.. yo te quiero ver siempre sonriendo o por lo menos expulsando todo lo negativo y despues sonriendo!!
Eres un crak!

Besos besos!