jueves, 22 de enero de 2009

Entradas Eliminadas

Estas son los dos entradas que eliminé:

46 Minutos
Lunes 19 de enero de 2009 - Publicado por Soirark en 14:50

Hoy he tardado 46 minutos en terminar todo el trabajo que tenía para hoy (al menos por ahora), me he escuchado los cuatro discos de SOAD que tengo en el Ipod y ahora me he puesto Mecano para relajar un poco la tensión. Estoy cansado de no tener nada que hacer, pero la verdad es que tampoco es que me queje.
Hoy he dormido poco y mal. Por la mañana estaba totalmente ido del tarro, enfadado conmigo y con el mundo, pero el cabreo me ha sentado bien y ahora estoy mucho mejor, con las cosas más claras. He planeado lo que voy a hacer durante la semana (ya veremos si lo cumplo). Dentro de un rato iré a comer.
Necesito tranquilidad y eso desde luego lo tengo a raudales aquí en el curro. Me apetece crear algo, algo realmente bueno... ya veremos.

... me voy a currar.
Lunes 19 de enero de 2009 - Publicado por Soirark en 6:35

No puedo dormir. Tengo un nudo en el estómago. No quiero empezar otra semana… no puedo.
Siento que algo ha terminado, pero que nada empieza. No puedo con esta realidad, estoy cansado de imaginar, de caer y de levantarme, de las falsas esperanzas, del desengaño constante, de tener que crear una realidad alternativa en mi cabeza para levantarme cada mañana, de regresar, de buscar una respuesta a mi absoluta falta de percepción… menudo idiota patético de mierda.

Mis motivaciones son falsas y la carga del fracaso es demasiado pesada como para buscar otras. Nací cansado… me angustia pensar en el pasado, me angustia el paso del tiempo y me angustia no hacer nada, esperando que las cosas sucedan…

Sé que tengo que cambiar, pero sé que no lo voy a hacer. Ya me he engañado otras veces... me voy a currar.

Hala ya está joder...

4 comentarios:

Topito dijo...

Gracias chaval...ahora lo malo es que no se que comentar de ellas...
solo me sale pensar en lo mono que vas a estar mañana con toda la ropita nueva, supermolona...vamos ahi en plan rompedor...que tiemble tribunal mañana.

X cierto Cobol, te apuntas a las copichuelas?

CobolFreak dijo...

Este 2009 es una mierda... vais el viernes verdad?? porque yo voy el sabado que viene Nachete (el asturiano). Ya hablamos y nos comentamos. Pero os podiais tirar el rollo e ir el sabado.

Topito dijo...

Yo tenia pensado tb salir el sabado, xo con las warritas. Ya sabes k las kdadas con las warritas son multitudinarias, todo el mundo trae a su gente, asi que no hay problema.
Pero si habeis quedado con vuestros colegas de Gandia a los que les encanta andar, lo siento, no cuentes conmigo. 1 beso bro.

Oye Soirark, que sepas k no me gusta nada el giro que toman ultimamente las letras de los temas que pones...al menos el de Keane.
Sonrie Joder, mañana puede ser peor!
1 beso nen.

sKafandra dijo...

No estoy deacuerdo, a mí este tema me provoca bastante buenrollismo joder; el tío dice que no puede detenerse porque la vida es corta, que tiene sus propios problemas y que no puede perder el tiempo con charlas inútiles... a mí me parece un concepto bastante vitalista ¿no?.

The motion keeps my heart running...