miércoles, 29 de octubre de 2008

Sensibilidad Alcohólica

Aunque el sentir general de la sociedad no se muestre de acuerdo, las mañanas de resaca pueden dar mucho de sí. Ese dolor de cabeza, esa boca seca, esa cara de muerto en descomposición, pueden transformarse en daños colaterales sin importancia si pensamos en los beneficios que obtenemos de este estado. Los restos de alcohol que aún no han sido debidamente eliminados por nuestro organismo, provocan efectos positivos similares a cuando estamos to chuzos (sí, también se desprenden cosas positivas de estar tomoco) como el poder concentrar la mente, si es que es posible hacer esto por encima del dolor de cabeza.
Hace algún tiempo, en una mañana después de una buena juerga, me tocaba jugar un partido de básquet con mis colegas los níguers y curiosamente aquel día, gracias a la resacaza que llevaba, mi juego gozó de una clarividencia bestial, además de venir acompañada de un porcentaje en tiros de 3 inusualmente alto.
Otra cosa curiosa que a mí particularmente me provocan las resacas es que me vuelvo extremadamente sensible... a punto estoy de que lagrimones resbalen por mis mejillas cuando escucho una noticia triste en el telediario (o con noticias triviales como la retirada de un deportista, eso me toca de un modo extrañamente fuerte, verle ahí llorando en la sala de prensa... con la de cosas fuertes que suceden en el mundo) o cuando escucho una canción de esas en las que te entra la congoja, como Cancer de MCR; quien no se emocione con ese tema es que no tiene alma o es un tipo muy muy duro (aunque otra posibilidad es que yo sea un tipo demasiado blando). Sobre todo cuando dice lo de "cause the hardest part of this is leaving you..." joder, eso es muy fuerte.

Os dejo con el mencionado tema con letra y todo (no apto para sujetos que presenten tendencias autolíticas ni para CF, que ya sé lo que va a decir...).

3 comentarios:

CobolFreak dijo...

No Coments

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado la cancion. Me he enganchado a este grupo por completo.

Besos!

Little Marta

Topito dijo...

A mi mira k no me termina de enganchar, xo he de decir k las letras son wenas por lo general.