martes, 7 de octubre de 2008

Historia anodina de cómo dejé vivir a un mosquito enorme

"Hay un mosquito enorme en la rejilla frontal de mi ordenador (es una torre de sobremesa sobre la que se encuentra el monitor). Mis compañeros parlotean a media voz pero no puedo prestarles atención alguna. Todos mis sentidos se centran en este gargantuesco insecto volador que busca el calor de mi ordenador personal. ¡Un mosquito enorme en pleno mes de octubre! debe de ser el último superviviente del puto verano, este tío es un supermosquito. A saber de cuántas víctimas ha chupado sus jugos vitales este pequeño hijo de puta (lo de pequeño por decir algo). ¡Joder! ¡se ha pirado, se ha puesto a volar y lo he perdido de vista! Como he podido ser tan idiota, joder. Comienza la paranoia. Empieza a picarme todo el cuerpo, oigo un zumbido persistente por todos lados... no, ya desaparece, se ha ido..."



Dedicado a todos aquellos que respeten la vida por encima de los sufrimientos que provocan los picotazos de los mosquitos. Saludos.

2 comentarios:

CobolFreak dijo...

Soirark deja de beber.
solo eso.

Topito dijo...

Soirark cabron, como vuelvas a dejar especimenes tan horripilantes sueltos por ahi aqui tienes a una k va a pasr del respeto a tu vida y te va a causar muxo muxo sufrimiento.

PD.: Que mierda te has tomado para el resfriado??? y....dame un poco no? jjijiji