lunes, 8 de septiembre de 2008

"You're just a sad song..."

Oquei, oquei... le tomo la palabra a Topito con el tema musical, y ya que la envidia me ha corroído voy a copiarme de su último post musical y tal.
Ahí va eso:

Una canción...:
1.- ...que me hace sentir bien: esta es un poco trampa, porque toda la música me hace sentirme bien, pero como hay que poner una elijo "My Selene" de Sonata Arctica.

2.- ...que me trae buenos recuerdos: "Full Moon" sí, otra vez Sonata, qué pasa...

3-. ...que me trae malos recuerdos: Todos tenemos malos recuerdos, pero yo no logro asociarlos a ninguna canción.

4.-...y un viaje: "She´s a Rebel" de Green Day... estuvo tremendo el pedo aquel en Gandía con Javi y Lau, y el encuentro inesperado con Cobolito y sus compadres.

5.-...para olvidar: "Sprouts of Time" de Angra, la mejor terapia para olvidar y empezar de nuevo, otra vez... "New seasons bring the chance to start again..."

6.-...infantil: sin duda, "Luz, fuego, destrucción..."

7.-...para pensar: "Disenchanted" de MCR.

8.-...y una banda sonora: "Temptation" de New Order, de la banda sonora de Trainspotting... "...tonight I think I'll walk alone, I'll find my soul as I go home."

9.-...para relajarme: "Sing For Absolution" de Muse.

10.-...para teletransportarme: "Faraway" de Apocalyptica (a todo volumen, a oscuras, en una noche de tormenta con la ventana abierta).

Yo añadiría alguna otra categoría, pero vamos a dejarlo así.
Para terminar voy a poner un video de un directo de New Order interpretando Temptation en un estudio radiofónico en 1984, con un Bernard Sumner hecho un chaval y muy elegante con sus gayumbos blancos.
Be happy mates...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pako! me ha gustado el video, sobre todo con el añadido del tio tocando en calzones y encima blancos!
Por cierto lo que hablamos el otro día de la peli nueva que iban a sacar... ni caso! es una peli que ya esta sacada y el prota es Spud, es anterior, la cuestion esque solo la encuentro en ingles sin subtitulos y era por si tu lo habias visto o podias decirme algo mas!

Siento la confusión.. jeje

Hablamos pronto!

Little Marta

sKafandra dijo...

Pues no tenía ni idea de nada parecido, pero gracais por la información. Trataré de buscar algo al respecto.

Gracias por el comentario. Nos vemos.

Topito dijo...

Gracias por tu lista Soirark!
Todo un descubrimiento el Faraway de Apocalyptica, ya los conocia, xo no este tema. De todos modos yo lo incluiria entre mis canciones de relax...un gustazo, sobre todo ayer con el tormenton, en el curro, a oscuras, todo en silencio...gracias!