lunes, 19 de mayo de 2008

Día 1. Love Like Winter.

"Me despierto algo aturdido; no he dormido mucho ni tampoco muy profundamente. No logro recordar lo que he soñado. Me levanto para encender la luz, para luego volver a acostarme con los ojos abiertos, fijos en la nada, repasando lo que pretendo hacer hoy, hasta que mi mirada se cruza con la de Sick Boy, que me observa desde el póster que hay sobre el escritorio, apuntándome con una pistola imaginaria hecha con los dedos. Su sonrisa entre pícara y maliciosa me estimula lo suficiente como para hacerme reaccionar, y me pongo en movimiento. Salgo de casa con la hora un poco pegada, aunque no lo suficiente como para preocuparme demasiado (la verdad es que la hora nunca suele preocuparme demasiado). Cuando llego al metro, me pongo el tema The Sharpest Live de MCR en el ipod, para luego cambiar a Sonata y escuchar el Unia el resto del camino; hacía tiempo que no lo escuchaba, y lo disfruto bastante durante el trayecto.
El trabajo es un coñazo, pero se me pasa relativamente rápido. Cuando vuelvo a casa, como copiosamente, y me acuesto un rato... cuando despierto, mi hermana está en el salón con Golfo, viendo la tele... vemos unos cuantos capítulos de diferentes series, incluyendo uno de embrujadas, donde aparece la espada Excálibur y también vemos un interesante episodio de la primera temporada de Buffy, donde una alegre noche de halloween, está a punto de convertirse en tragedia. Me llama la atención lo especialmente sexy que sale el personaje de Willow, con unos trapitos muy favorecedores, sí señor.
Más tarde acudo a mi cita con las cañas en el Donja, con Topito y Cobolito; estamos un buen rato bebiendo, comiendo los imaginativos pinchos que ofrece el local y departiendo sobre los últimos acontecimientos, fricadas varias y cualquier gilipollez que se nos pasa por la cabeza, como la naturaleza "emo" de grupos como Placebo o AFI. En un mometo dado, aparecen Ana y "El Putolú" (que por cierto vuelve a llevar la sudadera que le presté, el muy puto), pero se piran enseguida, y al rato nosotros también decidimos recojernos, que ya está bien.
Frente a la óptica de al lado del híper, nos encontramos con mi hermana y Jorge, que están paseando a Golfo. Tras una breve charla, me separo de todos para dirigirme a casa. Especialmente inspirado por la charla mantenida en el Donja, me pongo el Love Like Winter de AFI en el ipod, mientras me maravillo con el fabuloso espectáculo del cielo turquesa salpicado por un cúmulo de nubes iluminadas por una luna redonda y brillante.
La brisa es suave y fresca, y me lleno los pulmones con el aire de la noche mientras camino, con mi mente en efervescencia..."

Bueno, aquí os incluyo el vídeo de AFI, Love Like Winter. A mí las pintas del cantante me parece que no tienen desperdicio. Es la leche... Dedico el vídeo a Topito y a Cobolito por que sí, al camareta del Donja porque es un crack y sobre todo a mi hermana, que para algo es su cumple...

Nos vemos...

4 comentarios:

Topito dijo...

La verdad es que el pavo tiene unas pintas de espectaculo.
por un lado me recuerda a mi hermana que llevó un peinado así durante bastante tiempo.
Y por otro me recuerda a Monica Naranjo, este tio por un perfil parece un tio y por el otro una tia. Monica Naranjo era horrible por un perfil y muy horrible por el otro. Dualidad.

CobolFreak dijo...

Esos son unos Emos y puto. Si que pasa no argumento porque lo obvio es obvio.

Topito dijo...

Vaya defensa de mierda...

sKafandra dijo...

Vale tío; lo obvio es obvio, y puto... digo yo.