domingo, 25 de mayo de 2008

We can't read between the line.

"Hay días en los que uno simplemente preferiría no existir, no tener nada en lo que pensar... no tener que ser una persona, no tener que ser.

En la mente de Raúl no dejaban de repetirse las mismas reflexiones, era incapaz de despertar de su estado de letargo inducido en parte por su estrés mental, en parte por el alcohol, que le mantenía en un estado de consciencia dormida, totalmente paralizado en la banqueta de aquel bar que se había convertido en su refugio, en una madriguera en la que ocultarse de los ojos de los demás en esa noche. Su mano huesuda y temblorosa agarraba el vaso de wishky con Coca Cola con vacilante firmeza, como alguien que sujeta el último cabo de una embarcación ya naufragada. El contacto con el frío cristal constituía su único nexo con la realidad, y así debía ser aquella noche, la noche de aquel día...

Una vaharada de sudor y tabaco rancio hizo arrugar la nariz de Vanesa al entrar en lo que ella consideraba que era el enésimo antro apestoso de esa noche; aquel calor sofocante en contraste con el frío infame del exterior nubló temporalmente los cristales de sus gafas. Mientras la condensación de las lentes remitía, descubrió que aquel garito era aún peor de lo que imaginaba, se trataba de un pseudo-pub irlandés venido muy a menos. La decoración dejaba bastante que desear, pero lo peor era aquel ambiente, aquella especie de nube mortal suspendida sobre las cabezas de la apática clientela. El volumen de la música estaba bastante alto y sin embargo era como si no se escuchara nada en absoluto; nadie parecía reaccionar ante sonido alguno. Sin duda para la mayoría se trataba de los últimos coletazos depresivos de una noche más de alcohol, antes de acometer la vuelta a casa, de postrarse en una cama en soledad, de los perturbantes sueños etílicos y del infierno del despertar y el autoaborrecimiento resacoso. Algo que Vanesa ya había experimentado en bastantes ocasiones. Sin embargo, no tenía intención alguna de volver a pasar por eso, no aquella noche, la noche de aquel día..."

"De momento no seguiré con esta historia, no tengo ganas de continuarla ahora. Quizá lo haga mañana o pasado, quizá Raúl y Vanesa se encuentren en ese bar, quizá se conozcan, puede que Vanesa logre que Raúl regrese a la realidad, puede que Raúl le confíe a Vanesa el porqué de su angustia... aunque lo más probable es que jamás continúe con esta historia... como con tantas otras cosas..."


Hoy me gustaría poner el vídeo del tema Sleeping Whith Ghosts de Placebo, pero creo que no lo llegaron a hacer, así que os pongo esto, que es la canción acompañada de fotos de la banda...
Saludos a todos... mañana será otro día.
...dry your eyes...

2 comentarios:

Topito dijo...

Jopeeeee, estoy leyendo en el curro y no puedo ver el video...
Yo quiero que continues la historiaaaaa, se conoceran??, tal vez ya se conocian de antes, tal vez Vanesa entró en el garito buscando a Raul, quizá simplemente lo descrito es un sueño de otro personaje. Chico, k de posibilidades. No lo dejes!!!
Por cierto, seca tus ojos and BE HAPPY MORE TIME!!!
(P.D: Sorry x ese gran dia del orgullo freak que te he dao...)

CobolFreak dijo...

mmm... una divagacion etilica. Hay veces como tu bien dices, que un pequeño roce y una simple sonrisa, de cortesia, de Vanesa puede hacer que ha Raul se le alegre lo poco que le queda de dia.
Sigue con lo que dicten tus dedos al escribir, y dejanos con la boca abierta.