miércoles, 27 de enero de 2010

Cúmulo de Despropósitos

Delante de mí, sobre mi mesa, hay un calendario corporativo, donde aparecen unos pingüinos en un paisaje nevado. Algunos toman el sol, otros pasean envueltos en una bufanda azul y verde y otros juegan a lanzarse bolas de nieve. Qué extraño ¿no?, ¿cómo puede un pingüino hacer todo eso?, excepto lo de tomar el sol, todo lo demás parece inverosímil. Bueno, en realidad lo del pingüino tomando el sol también parece bastante absurdo, dado que el tío lleva unas gafas de sol. Un sin sentido total.
Pero la cadena de incoherencias no acaba ahí, para el mes que viene tenemos un sol con ojos y boca sonriente, rodeado de objetos tales como un árbol, un semáforo, una mariposa, un caracol, un edificio…, colocados de forma prácticamente aleatoria. A la hora de elegir, casi que me quedo con el pingüino con bufanda.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Topito dijo...

Ya, si...un calendario raruno....corporativo y...tachan! Gratis? A que si?
Al menos a vosotros no os dan 2 calendarios a compartir entre 24...como se haria eso?
- Yo me pido la mitad de Julio, que para eso se cuando cae mi cumple!!

A caballo regalado tio...

sKafandra dijo...

Pues si quieres te puedo proporcionar algún calendariete, que aquí tengo alguno de sobra...

Little Marta dijo...

yo creo que lo hacen para que asi seais mas felices en el curro, sonriais y tal.. a nosotras (sera por la fama que nos precede??) nos traen calendarios de bomberos medio en pelotas... ejem... (yo creo que tb me quedo con los pingüinos)