miércoles, 7 de octubre de 2009

Summer's Gone

Dado que últimamente no encuentro muchos asuntos de los que hablar (y no soy el único), voy a tratar el socorrido tema del tiempo. Hablar del tiempo siempre puede ser la solución a un silencio incómodo durante una conversación:

-¿Verdad que resulta fascinante el tema de la especial composición de la sustancia viscosa segregada por los caracoles con el fin de proteger a sus huevos de potenciales agentes infecciosos?
-A mí me la suda, la verdad.
-...
-...
-Parece que va a llover.
-Tiene pinta, sí.

Pues eso, que estamos a 6 de octubre y parece que el mal tiempo se resiste a [me he cortado la yema del dedo meñique de mi mano derecha con una hoja de papel, pero no me había dado cuenta, me he puesto a chupetearme el dedo hasta que ha empezado a dolerme. Un buen ejemplo de que a veces, la ignorancia es la felicidad. Lo malo es que tarde o temprano acabas descubriendo la verdad y la amarga sensación que se te queda por no haberte dado cuenta antes es a menudo más jodida que el hecho en sí] llegar, así que lo que tengo de momento es la extraña sensación melancólica de saber que el verano se ha terminado, aunque el clima en sí no acaba de confirmarlo.
Esto viene a colación para poner una cancioncilla extraída del álbum Without You I´m Nothing de Placebo, de hecho es una de mis favoritas. Aunque la letra de la canción no haga referencia alguna a la finalización del verano, el título lo deja claro. Yo interpreto que la canción habla del fin del estío en un sentido alegórico, identificando la estación estival con la juventud. El final de la juventud, los sueños olvidados, la interminable serie de capitulaciones... el verano se ha ido.

1 comentario:

CobolFreak dijo...

Bueno apesar de ese pequeño comentario por el que me dado por aludido (nota mental: Actualizar el Blog), me alegro de que hallas podido volver a escribir.