viernes, 11 de septiembre de 2009

Una Catástrofe

[Mientras escucho 505 de Arctic Monkeys...] El otro día en la oficina traté de pasar la hoja del calendario porque estábamos en septiembre y la hoja que estaba era la de julio. Cuando intentaba colocar el calendario en el gancho de la pared tras poner la hoja correcta, éste se me resbaló y se cayó encima de mi trofeo logrado al conseguir el tercer puesto en el torneo de Pro de la compañía, quedando totalmente desarmado y con una oreja rota al caerse de la repisa (en realidad no es más que un cajetín con enchufes clavado en la pared) y golpear contra la mesa. Una catástrofe. No fueron necesarios más que unos pocos centímetros de caída para terminar con mi preciada copa.
Y esto es lo más interesante que me ha pasado últimamente.

3 comentarios:

CobolFreak dijo...

Por tu trofeo no te preocupes, los triunfos (aunque sean en una olimpiada de empresa) no necesitan trofeo. Y tu vida monotona se ha acabado porque Cobolito ha vuelto.

Topito dijo...

Anda ya!
Mas interesante que la historia del viaje de Cobolito?
Mas interesante que debatir y debatir sobre las primeras influencias de los vendedores?
Mas interesante que descubrir una filita de hormigas trepando por tu cocina, quedarte un rato observandolas y ahogarlas sin piedad?
Mas interesante que la subida de impuestos?
Y sobre todo, mas interesante que la visita a España de Evo Morales y su saludo a nuestro gran canciller de la Republica??
(te digo yo que ese tio es fan de SW)

sKafandra dijo...

Pues yo creo que todas esas cosas que dices no me han pasado o al menos no me acuerdo ;) (¿debates sobre vendedores?, no te sigo...)