martes, 10 de marzo de 2009

Psíquica Arctica

Al salir esta mañana del portal me he topado con una temperatura estupenda para ser las siete y cuarto de la mañana. Los almendros de la calle, con sus ramas vestidas de rosa y blanco, proyectaban su estática silueta sobre el horizonte, matizado por los cálidos colores previos al inminente amanecer… en fin, que me he puesto de muy buen rollo, y cuando estoy de buen humor, una cosa que me gusta hacer es escuchar power metal, así que al subir al autobús me he puesto unos temas del Winterheart’s Guild de Sonata Arctica en el iPod. Es curioso, pero creo que es en este preciso momento de mi vida cuando estoy disfrutando más de este disco, pese a que llevo no sé cuantos años escuchándolo. Me pregunto si este hecho tendrá algún significado… y esa es otra, me refiero a la manía que tengo últimamente de tratar de encontrar las causas que se ocultan detrás de las cosas que hago o pienso. Sin duda todo este rollo viene provocado por lo enganchado que me encuentro actualmente a la serie En Terapia. El caso es que desde que la estoy viendo, me he dejado seducir irreversiblemente por el interesante y nada despreciable arte del auto-psicoanálisis, y en consecuencia, estoy aprendiendo mazo de cosas acerca de mí y mis circunstancias. Esta comprensión de mí mismo me ha permitido darme cuenta de muchas cosas que antes no valoraba en su justa medida, y el resultado es que he logrado cierta estabilidad psíquica, que a su vez ha provocado que hoy me encuentre de buen humor y que me haya decidido por escuchar un poco de metal finlandés. O eso, o es que estoy revolucionado con el inminente advenimiento de la primavera, o ambas cosas, o ambas cosas sumadas a un montón de otras pequeñas cosas… no lo sé, pero pensaré en ello.

Este es el tema Victoria's Secret. Pondría un vídeo mejor pero es que no he encontrado ninguno a la altura, así que os dejo con el logo y ya está ;-)

"... life is waiting for the one who loves to live..."



Buscando en el Youtube he encontrado este vídeo de un tipo bailando el Victoria's Secret en una máquina de estas en las que hay que pisar unas movidas del suelo y bueno, me ha hecho gracia...

13 comentarios:

Little Marta dijo...

Cuanto me alegro que te hayas animado a ver en terapia! y que encima me lo estes bajando... jo!que majo. Tengo unas ganas de verla..Me ha gustado el post, pero me da muxa envidia.. quiero verla ya!!!

Continua autopsicoanalizandote y .. si te animas con otros yo me ofrezco voluntaria!!

Besos!

pd. Cuanto os he exado de menos a todos!

sKafandra dijo...

¡¡¡Claro joder!!! deberíamos montarnos una buena sesión de psicoanálisis... terapia de grupo y tal je je.
Gracias por recomendarme la serie. En cuanto la descargue entera te la paso y comentamos las mejores jugadas.

1beso.

Topito dijo...

Muy buenrollista si señor...
Aunque hablando del psicoanalisis yo creo que con lo que reflexionais vosotros dos y con la gran vida interior que teneis poco os falta que rebuscar y analizar...en fin, yo me atreveria a diagnosticaros.

Pd: No se si tanta serie de psicologos y libros de psiquiatria son buenos.
Pd2: Que cachondo bailar metal en una maquina de esas no?

Little Marta dijo...

tu te atreves demasiado me parece a mi!yo creo que rebuscar y analizar es bueno para tener una mejor vida interior como tu dices.
A mi lo de terapia en grupo me parece genial! seria super divertido... la mery ya ha escogido papel por lo que veo..:D

Besos pakito y animo con la serie!

5 dias!!!!

sKafandra dijo...

Sí, Topito parece haberse adjudicado el papel de intrépida psicoanalista... Estoy deseoso de que nos diagnostique, si tan capaz de ello se cree... :D

CobolFreak dijo...

"terapia en grupo"..... lo que me faltaba por escuchar. Sobrevive y se feliz nada mas

sKafandra dijo...

De eso se trata precisamente, Cobolo, de ser feliz. Además, las cosas en grupo molan más.

Topito dijo...

Topito podria diagnosticaros a todos, no me adjudico papel de psicoanalista aunque se me da mu bien escuchar que conste, que de eso se trata.
Little. Dxco: Personalidad Evasiva.
Soirark. Dxco: Distimia/Enfermedad afectiva estacional
Cobolon. Dxco: Personalidad histrionica
Yo misma. Dxco: Trastorno de somatizacion/Mania unipolar

Ale, ahi queda eso.

sKafandra dijo...

Joé, distimia... ahí te has clavao.

CobolFreak dijo...

Pues lo mio lo ha clavado, para bien.

sKafandra dijo...

Desde luego que te ha clavado. Mira lo que he encontrado sobre el histrionismo:
"[...] Suelen ser muy EMOtivos, impresionables, sugestionables e influenciables. [...] Valoran mucho la apariencia, son personas muy seductoras y atractivas que erotizan siempre las relaciones interpersonales."
¡¡¡Eres tú, tío!!!

Topito dijo...

Despues de releer el libro me he dado cuenta de:

- Que con Marta acerte el dxco y ella lo ha aceptado
- Que tal vez con Paco me clavé un poquito...pero admitiras que tienes rasgos tio...ultimamente menos he de admitirlo
- Que los histrionicos ...pfff, pero que alvarito es un tipo wuay
-Que el mio lo puse de relleno, realmente soy un POC, personalidad obsesivo compulsiva, y lo acepto.

CobolFreak dijo...

[AUTOBOMBO]
Bueno tengo que decir que si es cierto que los histrionicos ...puff, Little me ha echo ver la luz. Pero el tio que dabesitosyabracitosatipasrarasyborrachas ultimamente esta de bajon.
Para mas informacion consultar en los proximos dias La Mazmorra del Freak
[/AUTOBOMBO]
joo que guay me han dicho que soy wuay (y no gay).