lunes, 29 de septiembre de 2008

Nessun dorma!

"28 de septiembre de 2008. 06:22 h. Salamanca.

El Pepper está petadísimo. Dudo un instante antes de aventurarme escaleras abajo en busca de los servicios. La precipitada salida del "Tío Vivo" huyendo de una auténtica jauría de tíos más salidos que una alcayata y con cara de mala hostia no me ha permitido llevar a cabo la correcta purgación de mi castiga vejiga.
Comienzo a bajar escalones todavía con la sensación de estar flotando en una nube de estrógenos hasta que llego a la parte baja del garito donde me percato de la auténtica dimenión del local; realmente enorme y con gente apiñada por todas partes... oteo el horizonte en busca de alguna pista que pueda conducirme al servicio, pero no logro encontrar indicación alguna, así que cojo aire y me interno entre la gente como buenamente puedo, hasta que llego al otro extremo sin encontrar el puto meadero. Me detengo un momento para observar a mi alrededor con mirada felina, y decido preguntarle a un pavo con cara de buen tipo: "sí tío, el servicio está justo al lado de las escaleras, tronco". Yo trato de reprimir una mueca de estupefacción ante mi propia estupidez, supongo que las toxinas procedentes del ron dominicano que llevo toda la noche ingiriendo y que ahora se acumulan en el comienzo de mi uretra también han nublado mi ya de por sí pésima percepción. Cojo fuerzas de nuevo y vuelvo sobre mis pasos a duras penas tratando de evitar roces inoportunos (en la medida de lo posible). Al fin llego de nuevo a la escalera y, efectivamente justo al lado hay un pequeño pasillo que conduce a los baños. Tengo suerte porque en el de los tíos apenas hay un pavo en un urinario y me meto en el cubículo del váter.
Mientras las ya nombradas toxinas van abandonando mi cuerpo me parece oír en el exterior de mi cubículo a un pavo con voz ronca hablando en italiano, lo más curioso es que lo que dice me suena bastante: "...tu pure, o principessa, nella tua fredda stanza..." joder, eso lo he oído yo en algún sitio, no puede ser joder, eso es del puto Turandot de Puccini, ahora sí que estoy flipando ¿qué coño hace un tío con voz de cantante de death metal recitando los versos del puto Nessun Dorma?... la voz ya ha callado, el pavo ya ha debido de terminar su meada y se ha pirado, yo por mi parte rebusco en mi memoria y empiezo a silvar la melodía del aria mientras termino de vaciar la vejiga, quedándome unos segundos saboreando el extraño momento. Demasiadas cosas para una sola noche... floto tío."

Me gustaría dedicar esta gilipollez a mis cuatro compañeras de fin de semana: Ana, Miriam, Little Marta y Topito. Gracias chicas por el buen rollo y por hacerme sentir el tío más afortunado de toda Salamanca.
También se lo dedico a mi hermana Asun por haberme descubierto la magia de Puccini, hace ya tantos años.

Esta es una grabación del Nessun Dorma interpretado por Franco Corelli.


La he elegido porque el video me parece una auténtica joya. El sonido de todas maneras no es muy bueno y si os interesa una versión con mejor calidad de audio, yo os recomiendo cualquiera interpretada por Pavarotti, que para mí es el mejor Calaf de los que he podido escuchar; un buen ejemplo es esta versión extraída de la peli Yes, Giorgio.
Esta es otra versión curiosa interpretada por los Manowar en un directo en Milán.

Con esto ya me despido hasta la próxima... All'alba vincerò!

14 comentarios:

CobolFreak dijo...

Dicen que mear es uno de los grandes placeres, pero claro hacerlo con "musica clasica" y en "directo" mucho mejor. Ya me contareis otras historietas de Salamanca.

Topito dijo...

K te cuente la de los hielos, los panchitos, el torrente de estrogenos y los maromos espartanos...esa es genial.

Por cierto Soirark, de nadaaaaa!!
Y gracias por dedicarnos un post intelectual operistico clasico.
Un placer compartir contigo...y no digo el k...jejeje....jejeje....

CobolFreak dijo...

Espartanos, cositas en comun, las cañas de esta tarde no me las pierdo.

sKafandra dijo...

Topito, el placer ha sido mío...

CobolFreak, los espartanos son lo peor, que se jodan JA JA JA JAAAAAAAA!!!. Los panchitos y los hielitos molan tío.

Anónimo dijo...

Joder pako, que bien suenan siempre tus post. Vaya manera de redactar un simple viaje al baño, por cierto, yo no me entere de todo eso... lo contaste?donde estabamos nosotras? pff

Muchas gracias por tu compañia, ha sido un viaje genial... en todos los aspectos, viaje de ida, viaje de vuelta, empapar tus pantalones, hielitos, panchitos, pinchitos... y la ruta turistica! jeje

Little Marta

Topito dijo...

Creo que no lo contó xk iba tomoco, o no nos enteramos porque ibamos tomocos...

X cierto....lo de "empapar tus pantalones" suena fatal o es solo mi mente calenturienta??
Decirme que no soy solo yo...

PD.: Vivan los panchitos!!

sKafandra dijo...

Me encanta leerte Martita. Cuando sucedió lo relatado en el post, vosotras habíais decidido que había demasiada gente para ir al baño, y habíais salido del garito (imagino que en busca de otro meadero ;-)...).
Yo también disfruté de tu campañía, tus superadelantamientos y todo lo demás.
Ya que estás de vacas, a ver si quedamos un día para tomar unas cañas y comentar las mejores jugadas...

Topito tronca, empiezo a pensar que pasas demasiado tiempo con el puto Cobol; estás cojiendo su costumbre de pensar siempre guarreridas... aunque pensándolo bien, la verdad es que sí que suena un poco mal joder...de todas formas, y solo por ser vosotras, mis pantacas siempre estarán a vuestra disposición por si os apetece volver a empapármelos...

Topito dijo...

Dioxxxx!!!!
No quepo en mi de gozoooo

Joder...no hay comentario que ponga alguien al que no le saque punto sexual.
Me temo que el problema no es la compañia sino la abstinencia, jejeje, debo estar en esa fase no?

(Soy una enferma?....)

CobolFreak dijo...

Hey y porque cualquier escusa es buena para meterse con el bueno de CObolFreak, aunque bueno tampoco protestare demasiado ya que he pasado de Cobolito a Cobol que ya es un avance.
Pd. Soirark esa es la mentalidad estar siempre dispuesto, porque como dice el dicho castellano "si ella quiere tu puedes".

Anónimo dijo...

yo coincido con topito en lo del gozo! pero no en lo de comentario sexual.. SOIS MUY MAL PENSADOS!!! joe, cuando tres personas se juntan a beber que dos acaben tirando los cubatas encima del pantalon del tercero es lo mas común... o no?

No se si sera la abstinencia... pero tienes una mente muy muy calenturienta...jeje.

Joo, yo lo pase genial en el viaje, hay algunas fotillos que merecen la pensa..prometo pasarla pronto. Pako tu tienes que colgar las del ladoscurobar!

Bss
Little Marta

Anónimo dijo...

por cierto pako, la web de camisetas que te dije es
www.cosasfrikis.es

Echaló un ojo y ya me contaras, han puesto algunas nuevas.

Little Marta

Topito dijo...

Y yo me pregunto, cuando se juntan 3 personas (2 tias y un tio), borratxas, en plan juerga total, de risas, de roces, de hielos, de copazos, etc...
...lo normal es que el tio acabe con los pantalones empapados, correcto...
...pero ¿lo mas normal es k sea xk le tiran copas encima?
Admitirlo, todos habeis pensado en otra cosa.

CobolFreak dijo...

yo digo un rotundo no a no ser que las copas se hallan caido en el pantalon del tio con una segunda o tercera intencion. (Soirark estas que te sales)

sKafandra dijo...

Segunda o tercera intención... pues no se me había ocurrido; así que en realidad la empapada de pantalones formaba parte de un complot con segundas o, incluso terceras intenciones hummmmmmm...