[Mientras escucho 505 de Arctic Monkeys...] El otro día en la oficina traté de pasar la hoja del calendario porque estábamos en septiembre y la hoja que estaba era la de julio. Cuando intentaba colocar el calendario en el gancho de la pared tras poner la hoja correcta, éste se me resbaló y se cayó encima de mi trofeo logrado al conseguir el tercer puesto en el torneo de Pro de la compañía, quedando totalmente desarmado y con una oreja rota al caerse de la repisa (en realidad no es más que un cajetín con enchufes clavado en la pared) y golpear contra la mesa. Una catástrofe. No fueron necesarios más que unos pocos centímetros de caída para terminar con mi preciada copa.
Y esto es lo más interesante que me ha pasado últimamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por tu trofeo no te preocupes, los triunfos (aunque sean en una olimpiada de empresa) no necesitan trofeo. Y tu vida monotona se ha acabado porque Cobolito ha vuelto.
Anda ya!
Mas interesante que la historia del viaje de Cobolito?
Mas interesante que debatir y debatir sobre las primeras influencias de los vendedores?
Mas interesante que descubrir una filita de hormigas trepando por tu cocina, quedarte un rato observandolas y ahogarlas sin piedad?
Mas interesante que la subida de impuestos?
Y sobre todo, mas interesante que la visita a España de Evo Morales y su saludo a nuestro gran canciller de la Republica??
(te digo yo que ese tio es fan de SW)
Pues yo creo que todas esas cosas que dices no me han pasado o al menos no me acuerdo ;) (¿debates sobre vendedores?, no te sigo...)
Publicar un comentario